Consulado en San Salvador de Bahía

Feriados Argentinos

Representaciones de la Argentina en la República Federativa del Brasil

¿Qué puede/no puede hacer el Consulado Argentino por usted?

Ubicación del Consulado Argentino en Salvador

MALBEC el CORAZÓN de ARGENTINA

Consulado en SALVADOR BAHÍA

Día Mundial del Malbec en Salvador

Bajo el lema “MALBEC el CORAZÓN de ARGENTINA”, el 27 de abril, el Consulado Argentino en Salvador, Bahía, realizó la CELEBRACIÓN DEL MALBEC WORLD DAY, en el salón de eventos del edificio de la Casa do Comercio en la ciudad de Salvador, Bahía, Brasil.

Asistieron al evento propietarios, gerentes y sommeliers de hoteles y restaurantes, distribuidores e importadores de vinos, empresarios de los sectores de alimentos y bebidas, técnicos en vino, enófilos, principales actores de la política bahiana, prensa especializada, autoridades locales y cuerpo consular acreditado en el estado de Bahía.

Fueron degustadas un total de 21 etiquetas de MALBEC producidas por 9 bodegas argentinas. La importadora bahiana MUNDO DO VINHO participó del evento con CAVAS DE WEINERT, RENACER y PENEDO BORGES; la importadora MOET HENNESSY DO BRASIL con TERRAZAS DE LOS ANDES y CHANDON; la importadora VINCI con KAIKEN; la importadora DECANTER con LUIGI BOSCA; y la importadora DOMNO con ARGENTO y VISTALBA.

El evento tuvo la participación especial del músico argentino Juan Ignacio Azpeitia y del violinista bahiano Mario Soares, que deleitaron al público asistente con un variado repertorio de tango instrumental y vocal.

"El Malbec no es solamente un vino. Es un fruto generador de trabajo, idiosincrasia, cultura y desarrollo. Cada botella es una declaración de lo que guardan las entrañas de la Argentina. Cada botella habla de las manos, la destreza y el alma de nuestros hombres. Este varietal expresa un modo de hacer, un estilo de vida; involucra técnica, originalidad y pasión" (Wines of Argentina - WOFA).

Fotos del evento

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular