Consulado en San Salvador de Bahía

Feriados Argentinos

Representaciones de la Argentina en la República Federativa del Brasil

¿Qué puede/no puede hacer el Consulado Argentino por usted?

Ubicación del Consulado Argentino en Salvador

MALBEC el CORAZÓN de ARGENTINA

Consulado en SALVADOR BAHÍA

Inversiones en Argentina

Consultar la “Guía del Inversor, ¿Cómo hacer negocios en Argentina?”. Una publicación que presenta de manera accesible y detallada la información imprescindible para invertir y hacer negocios en Argentina.

Contactarse con el área de Atención al inversor. Un punto de contacto único destinado a brindar servicios profesionales personalizados y gratuitos para facilitar la concreción de proyectos de inversión en el país. Los servicios abarcan desde la etapa de evaluación del proyecto hasta la puesta en marcha, la operación y/o expansión de la empresa. Para más información visite nuestro sitio web, o contáctese telefónicamente al (5411) 4819-7000 ext. 8476 y 8561.

Acceder al Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP). Una cartera de proyectos de inversión on-line diseñada para impulsar la promoción de la inversión extranjera directa en nuestro país. Su principal objetivo es facilitar la vinculación de potenciales inversores de todo el mundo con la diversidad de oportunidades de inversión que existen en Argentina. Para la conformación del BAPIP, se relevan de manera permanente proyectos de inversión a lo largo del país en articulación con los ministerios nacionales, los gobiernos provinciales y municipales y la comunidad empresaria. Al mismo tiempo, los interesados en promocionar proyectos pueden cargarlos personalmente en la web de un modo ágil y estandarizado, en base a un formulario preestablecido que comprende las variables centrales de un plan de negocios. Los proyectos pueden ser presentados por su titular, por una institución intermedia del sector privado, o por una institución pública con competencia territorial y/o técnica asociada al proyecto de inversión (entidad promotora). En iniciativas promovidas por instituciones públicas que requieran apoyo, se presta un servicio de asistencia técnica para la formulación de los proyectos de inversión.

Sitio web:  www.inversiones.gov.ar